Juega con responsabilidad. Puedes comprobar las pautas de comportamiento en nuestra página.
 

Preguntas frecuentes

LICENCIA Y SEGURIDAD

BONOS Y PROMOCIONES

DEPÓSITOS / RETIROS

CUENTA TÉCNICA

  • ¿Es seguro jugar en Mega Casino?

    Mega Casino es muy recomendable gracias, no solo a la popularidad de nuestros juegos, sino también a la seguridad que ofrecemos a nuestros jugadores. Todo el sistema de juego y los procedimientos internos están totalmente certificados según todas las condiciones necesarias establecidas por las condiciones de la licencia.

  • ¿Cómo se protegen mis datos personales en Mega Casino?

    Mega Casino hace todo lo posible para garantizar que tu información personal y financiera sea confidencial y esté protegida al 100%. Empleamos el protocolo de seguridad estándar de la industria (la conexión a este sitio está encriptada y autenticada usando TLS 1.2 (un protocolo fuerte), ECDHE_RSA con X25519 (un intercambio de claves fuerte) y AES_128_GCM (un cifrado fuerte) para garantizar que todas las transacciones, incluyendo los depósitos y los retiros, se realizan de una manera totalmente segura. Esta tecnología te asegura que tu información no será interceptada por otra persona que no sea Mega Casino mientras la transmites con Mega Casino.

  • ¿En qué plataformas está disponible Mega Casino?

    Puedes jugar a tus juegos favoritos desde una gran variedad de plataformas. Nuestro software está disponible en ordenadores, tabletas y teléfonos móviles.

  • ¿Qué proveedores de software están disponibles en Mega Casino?

    Mega Casino ofrece juegos desarrollados por Amaya, NextGen, NetEnt, WMS o Evolution entre muchos otros, ¡por lo que siempre encontrarás algo que te guste!

  • ¿Cómo consigo mi bono gratis?

    ¡Felicidades! Si has recibido un exclusivo bono gratis, estás a unos pocos clics de distancia para disfrutar de tu regalo. Abre el Cajero, navega hasta la sección de Bonos, incluye el Código del Cupón y presiona el botón Enviar. ¡Y a continuación el bono será tuyo!

  • ¿Cómo consigo mi bono por depósito?

    Ofrecemos una amplia variedad de bonos por depósito. Al hacer tu depósito simplemente introduce el código en la casilla CÓDIGO DE BONO y ¡disfruta de tu saldo adicional!

  • ¿En qué juegos puedo jugar con mi bono?

    A no ser que se indique lo contrario, todos los bonos tienen términos de 'Apuestas estándar', lo que significa que puedes apostar en tragaperras y juegos Scratch (Rasca y Gana). Sin embargo, hay que tener en cuenta que los juegos elegibles pueden variar de una promoción a otra, por lo que te recomendamos que revises nuestra Política de Bonificaciones haciendo clic aquí para evitar cualquier confusión.

  • ¿Qué tipo de promociones se ofrecen en Mega Casino?

    Además de nuestro generoso Paquete de Bienvenida, también puedes disfrutar de una amplia variedad de atractivas promociones como giros gratis, bonificaciones de recarga, promociones exclusivas, competiciones especiales, ofertas diarias, promociones para juegos nuevos y ¡una gran cantidad de otras ventajas gracias a nuestro programa VIP! Una vez que valides tu dirección de correo electrónico después de registrarte, recibirás más información sobre todas nuestras ofertas especiales. También puedes marcar en tus favoritos la página de promociones para tener siempre a tu disposición todas nuestras ofertas.

  • ¿Dónde puedo ver los requisitos de las apuestas de mi bono?

    Puedes comprobar los requisitos de las apuestas para la bonificación accediendo al Cajero y después navegar hasta la sección de Bonos. Es importante tener en cuenta que los requisitos de las apuestas pueden variar de una promoción a otra, por lo que te recomendamos que revises nuestra Política de Bonos haciendo clic aquí para evitar confusiones.

  • ¿Mega Casino tiene un programa de fidelidad?

    ¡Por supuesto! Seguimos recompensando a nuestros jugadores con un increíble programa VIP con el que disfrutarás de los beneficios de seguir jugando en Mega Casino. Simplemente échale un vistazo a lo que te espera haciendo clic aquí.

  • ¿Qué métodos de pago puedo usar para hacer un depósito de dinero en mi cuenta?

    Una vez que estés preparado para jugar con dinero real, comprobarás que hacer un depósito en Mega Casino es muy fácil. Aceptamos todos los métodos de pago principales, incluyendo: tarjetas de crédito/débito, Neteller, Skrill y muchas otras opciones de pago electrónico. Puedes encontrar todos los métodos disponibles para tu país en la sección Depósito del Cajero. La disponibilidad depende de tu país de residencia.

  • Acabo de solicitar un retiro, ¿necesito enviar algún documento?

    Como parte de nuestro procedimiento de seguridad, solicitamos documentos de verificación estándar en la primera solicitud de retiro de los clientes. Si tus fondos son devueltos por transferencia bancaria o un retiro es una ganancia general superior a la cantidad que hayas depositado, te pediremos que nos proporciones lo siguiente:

    1. Recibo de servicios públicos que no supere los 6 meses de antigüedad.
    2. Copia del anverso de tu tarjeta de crédito (por razones de seguridad, asegúrate que los 8 dígitos del medio en el anverso de tu tarjeta están ocultos).
    3. Prueba de identificación (pasaporte/carnet de conducir, etc.)
    4. Si se retira a una cuenta de monedero electrónico, indícanos tu número de cuenta/dirección de correo electrónico adjunta a la cuenta.
    Verificamos los documentos lo más rápido posible, normalmente en menos de 12 horas. Podríamos necesitar más tiempo si necesitamos una verificación adicional, así que si no has recibido noticias de nosotros dentro de las 48 horas siguientes, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

  • ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recibir mi retiro?

    Nuestros Retiros Lightning quieren decir que recibirás tu dinero en efectivo durante las 24 horas siguientes, siempre y cuando no nos tengas que proporcionar cualquier información que necesitemos según nuestros términos y condiciones.
    Para obtener un cronograma completo de cuándo podrás ver tus fondos en tu cuenta, visita la sección Retiros del Cajero.

  • Recibí un mensaje con el siguiente error: No puedes hacer retiros mientras tengas bonos activos, ponte en contacto con asistencia al cliente para resolver este problema. ¿Qué debería hacer?

    Si tienes un bono activo en tu cuenta, primero tienes que cumplir con los requisitos del bono antes de realizar una solicitud de retiro. Para tu comodidad, puedes realizar un seguimiento del progreso de tus requisitos de bonificación en la sección Bonos del Cajero. Una vez que se hayan cumplido los requisitos de la bonificación, podrás continuar con tu solicitud de retiro.

  • ¿Puedo establecer límites para jugar en Mega Casino?

    Claro que sí. Estamos orgullosos de ofrecerte un ambiente seguro para tu experiencia de juego. Puedes establecer tus límites de depósito en la sección de configuración personal del cajero. También puedes establecer otros límites en tu cuenta, como limitar el acceso a la cuenta durante períodos de tiempo específicos. Estos se pueden encontrar en la sección Limitaciones de la Cuenta. Consulta nuestra página de Juego Responsable para conocer más información.

  • ¿Cómo sé si hay alguna tarifa por el proceso en Mega Casino?

    Si aplica, cualquier tarifa relacionada con cualquier procesamiento se muestra claramente durante el proceso de depósito/retiro.

  • Olvidé mi contraseña, ¿qué debería hacer?

    Por razones de seguridad, no guardamos ningún registro de tu contraseña. Tienes que hacer clic en la opción "¿Olvidaste tu contraseña?" que se encuentra justo debajo del cuadro que solicita tu contraseña. A continuación tendrás que responder la 'Pregunta secreta' que enviaste al registrarse. Deberías recibir un mensaje que diga 'Se ha cambiado tu contraseña. Ahora puedes iniciar tu sesión en el Casino'. Enviaremos otro correo electrónico a tu dirección de correo electrónico registrada confirmando tu contraseña nueva.

  • ¿Cómo puedo verificar mi cuenta?

    Al registrarte te enviaremos un correo electrónico de bienvenida a la dirección de correo electrónico registrada de tu cuenta. En ese correo electrónico encontrarás un enlace donde podrás verificar tu cuenta. Verificar tu cuenta te garantiza que recibirás nuestros correos electrónicos para que puedas estar actualizado e informado sobre todas nuestras promociones y juegos nuevos.

  • Mi juego no funciona. ¿Cómo puedo cerrar Mega Casino?

    Si tu juego no funciona en medio de una apuesta, te recomendamos que cierres el software usando el Administrador de Tareas (Monitor de Actividad para Mac). Simplemente haz clic a la vez en CTRL + ALT + SUPR para abrir la lista de funciones y luego selecciona Iniciar Administrador de Tareas. De esta manera tu juego se reanudará cuando vuelvas a iniciar tu sesión en el casino.

  • Mientras iniciaba mi sesión recibí un mensaje con el error ‘jugador ya conectado’.

    Si no puedes iniciar tu sesión en la versión de descarga de Mega Casino, es posible que no hayas cerrado correctamente la sesión desde la versión instantánea. Asegúrate de cerrar la sesión correctamente desde la versión instantánea haciendo clic en el botón Cerrar Sesión.

  • Al intentar abrir el Cajero recibí un mensaje con el error: ‘Tu navegador está usando un bloqueador de ventanas emergentes. Para continuar jugando activa las ventanas emergentes para esta página’.

    Para configurar el bloqueador de ventanas emergentes en Internet Explorer, sigue estos pasos:

    1. Haz clic en Inicio, selecciona Todos los Programas y luego haz clic en Internet Explorer.
    2. En el menú Herramientas, haz clic en Opciones de Internet.
    3. Haz clic en la pestaña Privacidad y luego selecciona la casilla Bloquear ventanas emergentes para desactivar el Bloqueador de ventanas emergentes.
    4. Haz clic en Aplicar y luego en Aceptar.

    Para configurar el bloqueador de ventanas emergentes en Google Chrome, sigue estos pasos:
    1. Haz clic en el menú de Chrome en la barra de herramientas del navegador.
    2. Selecciona Configuraciones.
    3. Haz clic en Mostrar configuración avanzada.
    4. En la sección Privacidad, haz clic en el botón Configuración de contenido.
    5. En la sección Ventanas Emergentes, selecciona Permitir que todos los sitios muestren ventanas emergentes.
    6. Haz clic en Aplicar y Aceptar. A continuación reinicia tu navegador.